El gol del brasileño Rafael Sobis que dio esperanzas al en la ida de las semifinales del Clausura mexicano quedó borrado con una espectacular noche del Monterrey, que se impuso a domicilio por 1-3 con goles del uruguayo Carlos Sánchez, el colombiano Dorlan Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori.

La maciza victoria del equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed obligará al Tigres a ganar en cancha ajena, el próximo sábado, por tres o más goles.

Un partido intenso y con un fuerte dominio del Monterrey en el primer tiempo que arrojó los goles de Sánchez y Pabón, aunque Tigres logró empatar gracias al brasileño Sobis.

Tigres, equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, mantuvo bajo fuego la portería de los Rayados, que confirmaron tener la mejor línea defensiva del torneo.

Cuando el presionaba más por el empate, el argentino Funes Mori puso la puntilla. Recibió de espalda en el área y, aunque presionado por el guardameta Nahuel Guzmán, se dio la vuelta y con un potente remate selló la importante victoria.