Gignac sorprende a fanáticos en México con tatuaje "felino"

	André-Pierre Gignac es la estrella del momento en la Liga MX al darle a Tigres a las semifinales a punta de golazos al Monterrey. (Foto: Getty Images)

André-Pierre Gignac es la estrella del momento en la Liga MX al darle a Tigres a las semifinales a punta de golazos al Monterrey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



André-Pierre Gignac deleita a sus hinchas de Tigres con sus goles. Gracias al delantero francés, el equipo del peruano Luis Advíncula se clasificó a semifinales del Clausura de la Liga MX tras eliminar al Monterrey con sendos triunfos en la ida y vuelta. Pero lo que llamó la atención a la afición es su tatuaje ‘felino’.

En cada celebración de sus goles, Gignac mostró su nuevo tatuaje que es toda una sensación en la hinchada de Tigres, que viven ‘enamorados’ del goleador francés por lo importante que ha sido en los últimos años en el club. El exjugador del Olympique de Marsella quiso rendir homenaje a su equipo para convertirse en un ‘felino’ más.

El detalle ‘felino’ ya lo había Gignac en su tatuaje. Pero en esta ocasión, la figura en el brazo izquierdo del delantero de Tigres sufrió una transformación que ha despertado la atención de la afición del cuadro atigrado.

“Hola raza. Estamos en semifinales. Somos dueños de la ciudad”, escribió Gignac en su cuenta de Instagram sobre su triunfo de Tigres en la ida y vuelta ante Monterrey en el reciente Clásico Regio. Además, publicó una foto junto a sus hijos y mostrando un nuevo detalle de su famoso tatuaje: El caso de guerrero.


Últimos videos

Chef peruano Arturo Meléndez Linares es galardonado en Hong Kong

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

James Rodríguez confesó difícil realidad que vive en el Bayern Munich

The Walking Dead: primer tráiler y claves de temporada 8 en Comic-Con

YouTube: Tongo promete que grabará "In the end" en homenaje a Chester Bennington

Ir a portada