Tiago Volpi, guardameta brasileño, expresó este miércoles sobre el trabajo que realizará con el Querétaro de México y que su éxito le abrirá las puertas del fútbol azteca a los porteros de su país.

“Espero hacer un excelente trabajo para abrir puertas para mis compañeros brasileños”, manifestó el meta, en una conferencia de prensa sobre su titularidad en tres de los cuatro partidos de liga que ha jugado con el equipo mexicano.

Tiago, llegó en el 2012 proveniente del Figueirense luego de tres semanas de negociaciones. Recién el 20 de diciembre del año pasado, se confirmó la transferencia de Volpi para el equipo gallo.

“Vivo feliz por estar abriendo estas puertas; creo que hace más de 50 años no hay un portero brasileño en México, estoy feliz por esta oportunidad”, dijo el guardameta nacido en Blumenau.

El brasileño ha participado en tres partidos de liga y uno de Copa, en la cual ha estado compitiendo el puesto con el mexicano Edgar Hernández.

“Los dos somos excelentes porteros y día a día hay una presión muy alta para ser mejores; Edgar tuvo una actuación muy buena y es bueno para el equipo que todos los jugadores estén bien”, finalizó Volpi.