El Barcelona jugará ante el APOEL Nicosia un partido donde, una convocatoria más, no estará Thomas Vermaelen. Andoni Zubizarreta no ha cerrado la puerta a una posible operación pero ha dejado en manos de los médicos y del propio jugador la decisión.

Andoni Zubizarreta ha informado que el motivo por el que Thomas Vermaelen se ha quedado en Barcelona es para recuperarse cuanto antes de “unas molestias musculares”.

Vermaelen fue fichado procedente del Arsenal por 10 millones más 8 en variables y aún no ha podido disputar ni un minuto en partido oficial. “Vermaelen venía de una lesión que ya conocíamos pero esperábamos que se recuperara antes”, ha reconocido Zubizarreta.

Andoni Zubizarreta también ha sido preguntado sobre los silbidos hacia Josep Maria Bartomeu y a él mismo en el vídeo de felicitación a Lionel Messi por superar el récord de 251 goles en Liga de Telmo Zarra. “Acepto las críticas con toda la modestia del mundo. En el Bacelona estás en el punto de mira”, ha expresado.

“Quizás los que no somos futbolistas no teníamos que haber salido en ese vídeo”, ha sentenciado un Zubizarreta muy cuestionado sobre los fichajes de esta temporada.

Por último, también ha querido salir al paso sobre las críticas que a Albert Valentín, responsable del fichaje de Douglas. El director deportivo ha zanjado la polémica, asegurando lo siguiente: “Nadie en el club tiene dudas”.