es conocido por ser un jugador muy expresivo de lo que piensa. A 3 años de la histórica goleada de la selección de ante el conjunto local en el Mundial 2014, el delantero del Bayern Munich se manifestó a través de las redes sociales con un mensaje.

A diferencia del año pasado, donde les jugó una broma pesada a sus seguidores brasileños, Thomas Müller decidió publicar un mensaje en su cuenta de Facebook, destacando netamente el logro con seguido por Alemania en la propia casa de Brasil y en su Mundial.

“Un día como hoy, hace 3 años, fue uno de los partidos más increíbles que he jugado en mi carrera”, publicó Thomas Müller en Facebook, compartiendo un video con la goleada de Alemania ante Brasil en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte aquella noche del 8 de julio del 2014.

En la anterior oportunidad, Thomas Müller aprovechó la ocasión para jugar una broma pesada a los brasileños y mostró la marca de una gaseosa que llevaba justamente el número ‘7’, recordando la cantidad de goles que le marcaron a Brasil en las semifinales del Mundial 2014. Esta vez, el delantero del Bayern Munich y de Alemania fue más diplomático.

	El año pasado, Thomas Muller se animó a jugar esta broma en redes a sus seguidores brasileños. (Foto: Instagram)
El año pasado, Thomas Muller se animó a jugar esta broma en redes a sus seguidores brasileños. (Foto: Instagram)