Thierry Henry, ahora comentarista en la cadena británica Sky Sports, que criticaron la actitud negativa de Raheem Sterling, quien podría estar “destruyendo su vida y su carrera profesional”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool estaría cerca de perder a Raheem Sterling

“Todos sabemos que no está siendo bien aconsejado. No puedes ir a la prensa y hablar ahí de tu contrato; debes respetar a tus aficionados y al club en el que juegas”, sostuvo Henry, en declaraciones a Sky Sports.

“Si quiere quedarse o irse del Liverpool debe tomar la decisión y estar seguro de ella. A mí me pasó lo mismo cuando era joven: tuve un problema con el Real Madrid y con el Mónaco porque había mucha gente metiéndose en medio y diciendo cosas”, añadió.

“Perdí mi fútbol, no me podía concentrar y la gente empezó a cuestionarme, incluso antes de empezar mi carrera. Lo mismo está sucediendo con Sterling ahora”, declaró el francés.

“Es producto de la cantera del Liverpool y va a acabar siendo un futbolista muy importante para Inglaterra. Yo estaría feliz de verlo en el Arsenal, pero es jugador del Liverpool”, afirmó Henry.

EFE