El ‘Apache’, jugador del Manchester City, dijo que entró en depresión tras la Copa América, donde su selección fue eliminada en cuartos de final por Uruguay. Tévez falló un penal en ese partido.

“Fue uno de los peores momentos que me tocó pasar como profesional. Me dolió mucho y todavía me cuesta salir de esa situación. Hay muchísima presión por parte de la gente y desde los periodistas, por eso cuesta mucho, mucho más, jugar en la Selección que en los clubes”, afirmó el ‘Apache’.

Tras la eliminación “tuve una crisis personal. Engordé como 5 ó 6 kilos y me tuve que internar. Estaba depresivo. Comía y comía”, reconoció Tevez.

“Jugar en la Selección hoy te quita prestigio, porque si no ganas te matan. No se puede llegar a ese nivel de maltrato. No presto a atención a todo lo que se dice, pero tengo familia que escucha que soy una mierda y un vende humo. No soy la m… que dicen que soy”, afirmó tajante.

El delantero le quitó importancia a no haber sido convocado por el nuevo seleccionador argentino, Alejandro Sabella, para los amistosos de este mes.