Tres aficionados resultaron heridos en el estadio Metropolitano al romperse una baranda y caer al foso que separa la cancha de la tribuna, durante la presentación oficial del delantero como nuevo jugador del , informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando el delantero se acercó a saludar a los aficionados de la tribuna de occidental y la baranda cedió ante la presión de los hinchas.

Los afectados fueron atendidos inmediatamente por miembros de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a centros asistenciales.

Igualmente las autoridades de Policía reportaron disturbios en las afueras del estadio por una gran cantidad de aficionados que no pudieron ingresar a la presentación del jugador.

Además un grupo de vándalos atacó con piedras algunos de los autobuses de Transmetro, servicio de transporte público masivo de la ciudad, ocasionando lesiones a varios pasajeros.

Más de 45 mil personas llenaron las tribunas del estadio Metropolitano durante la presentación de Teófilo Gutiérrez que venía de militar en Rosario Central.

EFE