El argentino Eduardo “Toto” Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, tiene claro que el Atlético de Madrid exigirá a sus futbolistas realizar un partido “perfecto” para tener opciones de triunfo.

“Será un partido difícil contra un muy buen equipo, un equipo campeón que tiene una estructura muy sólida y un desarrollo táctico muy alto. El Atlético nos va a obligar a jugar nuestro mejor partido y a saber sufrir porque ellos imponen sus condiciones en cada situación del juego”, declaró en rueda de prensa el técnico celeste.

Berizzo elogió el crecimiento que ha vivido en estos últimos años el equipo madrileño, una mejoría en la que, a su juicio, ha sido “determinante” la llegada de Diego Simeone al banquillo colchonero.

“El Atlético es un equipo convencido de lo que hace, que ha encontrado una línea de juego muy colectiva porque todos se sienten parten del éxito y eso es un gran mérito de su entrenador. Simeone ha convencido a sus jugadores de que lo importante es el equipo”, comentó el entrenador del Celta.