La competencia en el arco del Arsenal parece que será incesante, en donde el que dé el mínimo respiro será sentado en el banco de suplentes.

Así lo da a entender el que, por ahora, es el portero titular de los ‘Gunners’, el polaco Wojciech Szczesny, quien en una entrevista al Przeglad Sportowy, periódico de su país, dijo que “me siento tranquilo de ser el número uno pero sé que no puedo darme el lujo de jugar algunos partidos mal”, comenzó Szczesny, para continuar hablando de su relación con el portero cafetero.

“Es una buena persona. En un sentido deportivo, es un jugador que se acomoda a un club cómodo”, aunque añadió que “las ambiciones de Ospina no terminan al sentarse en el banco a aplaudirlo mientras él juega”.

Finalmente, remarcó que la temporada pasada tenía una amistad con Fabianski, con quien competía por el arco: “Yo creía que Lukasz merecía jugar, pero no a expensas mías”, declaraciones que luego fueron tergiversadas por la prensa inglesa afirmando que el polaco había dicho que no Ospina no era su amigo.