Tuvieron que pasar dos años y ocho meses para volver a ver a un legendario futbolista de Latinoamérica. Se trata de , que a sus 41 años, volvió a jugar con ante Bahía por la Florida Cup.

La última vez que Juan Sebastián Verón jugó fue el 14 de mayo de 2014 ante Tigre. Aquella fecha fue borrada luego qe el 15 de enero de 2017 volvió a vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata y el hecho quedará grabado en la memoria de todos los hinchas del Pincha.

Con la cinta de capitán en su brazo izquierdo, Verón vistió la camiseta con el dorsal 11. Ingresó al Bright Hpuse Networks Stadium, en Orlando, y volvió a divertirse como tenía acostumbrado a todos sus seguidores. Sin duda, volvió a poner el liderazgo en el equipo, ante el Bahía.

Además de presidente de la institución platense, Juan Sebastián Verón dejó en claro que su calidad dentro de la cancha sigue intacta. En varias oportunidades manejó los hilos del partido, metió pierna fuerte y deleitó a todos con sus pases fantásticos.

Como era de costumbre, Verón se hizo dueño de las pelotas paradas. A los 11 minutos envió su primer tiro de esquina, un excelente centro a la cabeza de Desábato que terminó pegando en el palo.