En una breve rueda de prensa tras el encuentro, Alex Ferguson subrayó que el juego que desplegó Cristiano Ronaldo sobre el césped del Cardiff City Stadium facilitó su labor de elegir al mejor del duelo.

“Era difícil ser el hombre del partido, porque había grandes jugadores sobre el césped. Cristiano hizo que la decisión fuera más sencilla”, dijo Ferguson.

Cristiano agradeció el trofeo al veterano técnico: “Significa mucho para mí por todo lo que me enseñó cuando estaba en el Manchester United”, afirmó.

Tras ser determinante para conquistar la segunda Supercopa de Europa para el Real Madrid, Cristiano subrayó que se sintió bien durante el duelo, uno de los primeros de la pretemporada para él.

“No sabía qué iba a pasar, pero me sentí bien. Los goles me dan más confianza y espero seguir trabajando para estar aún mejor en los próximos partidos”, señaló.

Cristiano subrayó que no se resintió de su lesión: “No sentí dolor”, resaltó.

“Era un partido complicado, pero jugamos mejor, creamos más ocasiones de gol. El Sevilla tuvo oportunidades gracias a un fallo nuestro, pero nosotros buscamos más la portería”.

“Fuimos justos vencedores”, afirmó Cristiano, que se mostró satisfecho por el debut de sus dos nuevos compañeros, Toni Kroos y James Rodríguez.

“Son dos jugadores importantísimos para nosotros. Jugaron bien, ayudaron al equipo a ganar este trofeo importante y estamos contentos por ellos·”, afirmó.