Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Los Súper Campeones opacan a Cristiano Ronaldo y Messi
  • | 622 visitas

Los Súper Campeones opacan a Cristiano Ronaldo y Messi

Los populares dibujos japoneses han vuelto a las pantallas españolas y amenazan con vender más camisetas que el Real Madrid y Barcelona .

pinteres Los Súper Campeones opacan a Cristiano Ronaldo y Messi
  • Súper Campeones causan más expectativa que el Madrid y Barcelona. (Foto: Difusión)

Madrid. La alta popularidad de ambas estrellas mundiales podría verse minimizada por personajes ficticios como Oliver, Benji y Steve Hyuga.

El primer capítulo del reestreno de los Súper Campeones causó un verdadero remezón entre los aficionados españoles, quienes acapararon las redes sociales con los nombres de los personales de la popular serie. Incluso las denominaciones de #OliveryBenji, Roberto Sedinho, Julian Ross, Mark Lenders y Tom Baker han acaparado los trending topics de la noche en España.

Toda esta expectativa por la serie animada ha hecho que la empresa Okawa pretenda rentabilizar la nostalgia de todos aquellos aficionados que se quieran enfundar la camiseta de los equipos que aparecen en los dibujos, tal es el caso del Niupi.

Todo este ‘boom’ por el regreso de los Súper Campeones tiene preocupados a los gigantes Real Madrid y Barcelona , quienes esperan que sus estrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no sean derrotados por Oliver y Steve.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS