Arsenal goleó 4-1 al Stoke City en la Premier League y se acerca a la Champions

El Arsenal no tuvo mayores problemas para superar al Stoke City en la penúltima jornada de la liga inglesa. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



El Arsenal goleó al Stoke City (1-4), sumó su tercera victoria seguida y amplió sus posibilidades de lograr una plaza en la próxima edición de la Champions League, cuyos puestos de la Premier están aún por definir.

El Arsenal vivió un compromiso plácido ante un rival sin nada en juego durante una hora de partido. Poco antes del intermedio encarriló el marcador con el gol del francés Olivier Giroud, que culminó un pase del español Héctor Bellerín.

Al inicio de la segunda parte, el alemán Mesut Ozil, a pase del chileno Alexis Sánchez hizo el segundo.

Reaccionó el conjunto del galés Mark Hughes, que acortó distancias en el minuto 68 por medio de Peter Crouch aunque con la mano. Fueron los peores minutos del cuadro de Arsene Wenger hasta que Alexis definió un gran centro de Bellerín.

El Arsenal redondeó la goleada en pleno desbarajuste de su rival por medio de Giroud, que culminó un buen pase de Aaron Ramsey.

A falta de una jornadas para el cierre, la victoria en el Bet365 Stadium sitúa al Arsenal, quinto en la tabla, a un solo punto del Liverpool, cuarto, y a tres del Manchester City. Eso sí, el equipo de Arsene Wenger tiene un encuentro pendiente ante el Sunderland, que lo disputará este martes.

Stoke City vs Arsenal – los goles

El Arsenal no tuvo mayores problemas para superar al Stoke City en la penúltima jornada de la liga inglesa. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Stoke City vs Arsenal – alineaciones

Stoke City: Butland, Pieters, Johnson, Shawcross, Cameron, Martins Indi, Whelan, Allen (Crouch 60’), Shaqiri, Arnautović (Ramadan Sobhi 81’), Diouf (Berahino 61’).

Arsenal: Čech, Nacho Monreal, Koscielny, Mustafi, Bellerín, Holding, Özil ( Welbeck 83’), Coquelin, Xhaka, Sánchez (Ramsey 77’), Giroud (Walcott 84’).

Estadio: Bet365 Stadium (Stoke-on-Trent, Staffordshire).

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

EN VIVO Universitario 2-2 Unión Comercio por el Clausura

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada