tuvo una dura visita en Cajamarca pero se va a Lima con un punto ante UTC por el Torneo Apertura. Ante las bajas de Gabriel Costa y Santiago Silva por lesión para el partido ante por de este martes, se confirmó una mala noticia que llegada desde Montevideo.

Por condiciones del mal clima que azota Uruguay, Peñarol no pudo jugar su partido programado para este sábado ante Rentistas, por la novena fecha del Campeonato Uruguayo. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió postergar la jornada por la intensa lluvia que sufre el país oriental.



Eso quiere decir que Peñarol llegará descansado para su partido ante Sporting Cristal, este martes 19 de abril en el Estadio Campeón del Siglo, el nuevo recinto del cuadro carbonero que se inauguró este año, por la última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal solo le vale el triunfo ante Peñarol y si es con un marcador mayor son mayores las opciones para el cuadro celeste, que estará pendiente en lo que suceda en Medellín con Huracán que enfrentar al ya clasificado y líder del Grupo 6, Atlético Nacional.

Sporting Cristal pierde a dos jugadores importante ante Peñarol como son Gabriel Costa y Santiago Silva. Mariano Soso debe trabajar en una idea para que las bajas no se sientan en busca de la hazaña en Montevideo por la Copa Libertadores.

Más noticias de Sporting Cristal