El goleó por 3-0 al y consolidó, con seis puntos tras dos jornadas, su liderato en el grupo 4 de la Copa Libertadores, seguido con tres por Huracán, que venció a domicilio por 0-1 al Peñarol.

El equipo del exseleccionador de Colombia y Ecuador Reinaldo Rueda venía de ganar de visitante por 0-2 al Huracán, mientras que Peñarol y Sporting Cristal empataron 1-1 en la primera jornada.

Davinson Sánchez en el minuto 11, Jonathan Copete en el 32 y Marlos Moreno en el 73, marcaron los goles del equipo de Medellín.

El dominio del campeón colombiano se hizo patente a los 11 minutos tras un tiro de esquina despachado por Daniel Bocanegra que anidó en el fondo de la red con un cabezazo Davinson Sánchez.

El conjunto local controló el balón a su antojo, ante un rival que parecía impotente ante el juego de Nacional. En el minuto 32 el equipo de Reinaldo Rueda aumentó la ventaja tras una jugada colectiva en la que intervinieron Víctor Ibarbo, Marlos Moreno y Jonathan Copete. Un remate de pierna zurda de Copete consolidó el dominio.

En el segundo tiempo el panorama no cambió mucho, aunque Sporting Cristal ajustó sus marcas. Atlético Nacional puso la guinda en el minuto 73 por intermedio de Marlos Moreno luego de un toque de Víctor Ibarbo.