sorprendió a todos los hinchas de y prensa deportiva al anunciar su salida del club rimense, pese a conquistar el título nacional a final de temporada. Ante ello, el ahora extécnico celeste suena fuerte para tomar las riendas de , donde juega el delantero peruano .

Según Mundo Sabalero haciendo eco al periodista argentino Mario Demonte en su cuenta de Twitter, es el principal candidato para asumir la dirección técnica de Colón de Santa Fe tras la salida de Paolo Montero. “Viene de dirigir a Sporting Cristal donde fue campeón”, resaltó el medio especializado sobre el equipo de Diego Mayora.

Mariano Soso explicó que su salida de Sporting Cristal no se debe a una mala relación con la dirigencia del club bajopontino. Asimismo, el técnico argentino consideró que era momento de partir del Rímac tras conseguir la estrella 18 para el equipo celeste.

Con respecto a que si Diego Mayora coincidiría con Mariano Soso en Colón de Santa Fe, ello se podría dar si es que el préstamo que busca hacer el club sabalero con el delantero peruano, posiblemente con Melgar, se realice de forma efectiva. No ser así, ambos compartirán equipo a partir del 2017.

Sporting Cristal y su homenaje a Mariano Soso