Sporting Cristal jugará amistoso con el Barcelona de Ecuador

- Champions League: Arjen Robben acabó con su maldición en las finales (FOTOS)
- Champions League: Mira el gol del Borussia Dortmund ante Bayern Munich (VIDEO)
- Champions League: Borussia Dortmund y Bayern Munich regalaron una vibrante final (FOTOS)
- Champions League: Mira el gol del Bayern Munich ante el Borussia Dortmund (VIDEO)
- Champions League: Hinchas de Bayern y Borussia se agarraron en las afueras de Wembley (VIDEO)
- Champions League: Bastian Schweinsteiger casi se pierde la final calentando (VIDEO)
- Los celestes tomarán el partido como parte de su pretemporada.(Foto: Peru.com)
-
- Lunes 31 de diciembre del 2012 - 12:55 | 594 visitas
El cuadro rimense fue elegido por el equipo de Gustavo Costas para su presentación en la ‘Noche Amarilla’.
Guayaquil. El campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona, se enfrentará el próximo 19 de enero a Sporting Cristal en la denominada ‘Noche Amarilla’, en la que el equipo guayaquileño presentará su plantilla para el año 2013.
El encuentro se disputará en el estadio Monumental, de propiedad del equipo ‘torero’, y servirá también de preparación para el Barcelona que, dirigido por el argentino Gustavo Costas, disputará en 2013 la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Entre las figuras recientemente contratadas aparece el centrocampista argentino Nicolás Olmedo, que se unirá a su compatriota Damián Díaz, una de las principales figuras del cuadro guayaquileño.
Entre los ecuatorianos destacan Juan Carlos Paredes y Pedro Pablo Velasco, ambos exintegrantes del Deportivo Quito y seleccionados de Ecuador.
Los barcelonistas iniciarán su pretemporada el próximo 5 de enero, aunque sus directivos continúan en busca de dos refuerzos extranjeros más.
EFE


