Antes del duelo por la , el entrenador de The Strongest, César Farías, llenó de elogios a por el desempeño que viene mostrando el equipo de Chemo del Solar en el torneo pese a los malos resultados que viene obteniendo.

“Desde que se arrancó este grupo se sabía de la dificultad que se tendría, que era uno de los grupos más difíciles de la Copa Libertadores. Tenemos una bonita posibilidad porque somos fuertes de locales y debemos aprovecharlo, más allá de la gran capacidad del rival”.

El estratega del denominado ‘Tigre’ reconoció que Sporting Cristal es un conjunto con muy buenos jugadores por todo lo hecho en el torneo más importante de clubes en Sudamérica.

“Es un buen equipo, con jugadores de mucha experiencia. Ha jugado buenos partidos, más allá que no han podido sumar a de a tres. Jugaron bien contra Santos de local, contra Santa Fe de visitante y jugaron muy bien contra nosotros”.

Cabe resaltar que el partido entre Sporting Cristal y The Strongest por el Grupo 2 de la Copa Libertadores se desarrollará este jueves 04 de mayo a partir de las 18:30 (horario peruano) en el Estadio Hernando Siles.

El último juego de Sporting Cristal