Carlos Lobatón respondió a comparación con Pirlo: "Es de otro planeta"

Carlos Lobatón respondió a comparación con Pirlo:
Después de mucho tiempo, Carlos Lobatón habló de la comparación que le hacen con Andrea Pirlo. El capitán de Sporting Cristal tuvo esta contundente respuesta. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Carlos Lobatón siempre ha sido comparado en los últimos años de su carrera con el juego de Andrea Pirlo. En ese sentido, el capitán de Sporting Cristal le puso punto final ante este tema y se refirió finalmente a los comentarios que lo comparan con el volante italiano campeón del mundo en Alemania 2006.

“Me siento halagado, pero (Andrea) Pirlo es de otro planeta. Yo soy de acá. Déjenme jugar tranquilo”, aseguró Carlos Lobatón en declaraciones a su web oficial en respuesta a las comparaciones que le hacen con el volante del New York City de la MLS de Estados Unidos.

La última comparación de Carlos Lobatón con Andrea Pirlo vino de parte de los comentaristas de FOX Sports durante el partido de Sporting Cristal ante Santos por la Copa Libertadores. La precisión de los pases largos del capitán celestes motivó a los relatores a lanzar dicho comentario.

Además, en la hinchada de Sporting Cristal y de la Selección Peruana le han puesto de sobrenombre ‘Pirlobatón’, buscando juntar los nombres de Carlos Lobatón con el de Andrea Pirlo.

FOX Sports comparó a Lobatón con Pirlo

Últimos videos

Peruano participará en cumbre de jóvenes talento en Inglaterra

Finlandia: un hombre acuchilla a varias personas en una plaza

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

¿Farfán lesionado? Esto dijo el comando técnico de la Selección Peruana

Ir a portada