El partido entre las escuadras de Sport Recife y Flamengo se jugó este sábado por la vigésima fecha del Brasileirao. El peruano jugó todo el partido, pero ni remató al arco. Fue victoria local por 1-0.

El único tanto del partido llegó a los 24 minutos del primer tiempo, tras gran jugada personal de Rogerio que culminó en la red Edmilson luego del centro preciso.

Flamengo buscó el arco rival, pero no generó una sola clara ocasión. Paolo Guerrero estuvo tapado y Mancuello apenas pudo rematar al arco un par de veces.

Con este resultado, Flamengo podría perder varias posiciones en el Brasileirao, tras estar a un paso del liderato. Además, el ‘Mengao’ rompió una racha de seis partidos sin perder.

Incidencias del partido Sport Recife vs Flamengo por el Brasileirao

13:35 Buen día, amigos. En breve comenzamos con el duelo del peruano Paolo Guerrero en el campeonato brasileño.

13:38 Sport Recife sale con Magrão, Matheus Ferraz, Ronaldo Alves, Samuel Xavier, Diego Souza, R. Wallace, Rithely, Paulo Roberto, Gabriel Xavier, Everton Felipe, Rogerio.

13:39 Flamengo lo hace con Alex Muralha, Pará, Réver, Chiquinho, Rafael Vaz, Éverton, Marcio Araujo, F. Mancuello, Willian Arão, Paolo Guerrero, Marcelo Cirino.

13:58 Ya juegan en Recife.

14:04 Remate del jugador del Recife que desvía el golero del Flamengo. Primera llegada clara del partido.

14:05 Cambio en Recife. sale Diego Souza y entra Edmilson, por lesión.

14:11 Pase hacia atrás de Guerrero que estaba dentro del área al no poder girar pero su compañero no pudo darle de lleno al balón.

14:23 Gooooool de Edmilson, goool del Sport Recife que gana 1-0.

14:27 Amarilla para Everton por reclamar. Era una falta clara y el juez no cobró a favor del Flamengo en el borde del área rival.

14:34 Ufffffff, remate de Everton Felipe del Recife que pasó muy cerca. Se salva Flamengo.

14:46 Final del primer tiempo. Sport Recife gana 1-0 al Flamengo.

ENTRETIEMPO

15:03 Comenzó el segundo tiempo. Cambio en Flamengo entra Ala Patrick y sale Marcio Araujo.

15:10 Tiro de esquina para Flamengo que sale a buscar el empate con todo.

15:25 Uffff, dos contras del local que casi terminan en la red. Flamengo está lanzado pero no hace daño y se descuida atrás.

15:39 No muestra armas Flamengo para poder empatarlo. Guerrero está muy tapado y Recife es rápido para presionar y ahogar al rival.

15:42 Fuerte falta sobre Guerrero. Amarilla a Ronaldo Alves.

15:49 Amarilla para Guerrero por reclamar.

Flamengo llega entonado a este partido al hilar seis partidos sin perder (cuatro triunfos y dos empates), con lo que está a dos puntos del líder Corinthians. Un triunfo del ‘Mengao’ lo dejaría como puntero y metería presión a los de arriba.

El equipo de Paolo Guerrero viene de derrotar la fecha pasada al Atlético Paranaense por 1-0, gol del argentino Federico Mancuello.

*

Sport Recife* marcha a media tabla y también está en alza. Este equipo suma 5 partidos sin perder, tres empates y las dos últimas presentaciones terminaron en empates.

Esta es la situación del partido, con Flamengo como protagonista del Brasileirao y con el sueño de llegar a la punta. De momento, esta en zona de Copa Libertadores.

Paolo Guerrero anotando con el Flamengo