Manchester City goleó 3-0 al Southampton en la Premier League y se mete en zona de Champions

	Sergio Agüero anotó el último gol del Manchester City ante el Southampton. (Foto: Getty Images)

Sergio Agüero anotó el último gol del Manchester City ante el Southampton. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



No falló el Manchester City y cerró la jornada sabatina de la Premier League con una sonada goleada sobre el Southampton en el estadio de St Mary’s por 0-3, resultado que lo mete en el tercer lugar de la clasificación.

En el equipo ‘azul’ de Mánchester vieron portería Vincent Kompany, Leroy Sané y Sergio Agüero, que en una gran segunda mitad hundieron a los ‘Saints’ y se llevaron los tres puntos al Etihad Stadium.

Los pupilos de Pep Guardiola se han aupado temporalmente a la tercera plaza de la tabla y se han asegurado prácticamente jugar la siguiente temporada de la Champions League.

“Es un carrera muy larga (para la Champions) y es importante haber ganado, pero todavía queda mucho. También está el Arsenal involucrado en la pelea. Debemos centrarnos y clasificarnos; todos en el club sabemos lo importante que es y trabajamos para eso”, señaló el preparador español después del encuentro.

Con este triunfo, el Manchester City se ha colocado tercero, un punto por encima del Liverpool, que se enfrenta mañana al West Bromwich en The Hawthorns, y con siete más que el Everton, quinto clasificado.

EFE

Últimos videos

Perú: ¿qué comían nuestros antepasados hace 15.000 años?

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada