Eric Olhats, exasesor deportivo del internacional francés , aseveró que el jugador hubiese abandonado el en caso de que el club español no estuviese impedido de fichar por una sanción de la .

“Él adoptó una postura de integridad en relación a su club, que no podía fichar. Sin esa sanción, se habría marchado sin género de dudas”, contó en una entrevista a “France Football”.

Separado profesionalmente de Griezmann desde el pasado junio después de haber trabajado con él desde hace más de una década, Olhats reconoció que al futbolista le haría bien irse del Atlético para “empezar de cero” y sentir un nueva motivación ante un desafío diferente.

Embed from Getty Images

En su opinión, los numerosos compromisos publicitarios del internacional francés, imagen de varias marcas desde que acabó el Europeo de 2016, han podido “invadir” la parte deportiva e influir negativamente en su rendimiento.

“Es un buen reclamo para las marcas y los medios de comunicación, y encima a él le gustan las redes sociales. ¡Pero es futbolista, no cantante!”, opinó Olhats, quien descubrió a Griezmann a los 13 años y le llevó a la Real Sociedad.

El exasesor desmintió que la esposa del delantero, Erika, prefiriese que el jugador se quedase en Madrid y pronosticó que saldrá del pequeño bache de rendimiento porque es “un chico inteligente”.