El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó que su asistente técnico, el exarquero Germán Burgos, está debidamente preparado y en la capacidad para poder reemplazarlo en el banquillo luego de que sea expulsado en el encuentro por la final de la Supercopa de España y sea probablemente suspendido por tocar al cuarto juez.

“Trataremos de buscar la mejor manera de comunicarnos. Germán tiene la capacidad y la confianza, me da la tranquilidad de que vemos el fútbol de la misma manera. El estará desde el banco y yo lo veré desde otro lugar”, comentó el DT que ha conseguido 5 títulos hasta el momento con el cuadro blanquirrojo.

“Es un tema terminado de lo que pasó el otro día. Reiterar y hablar de lo mismo no es bueno. La gente que tiene que tomar una decisión hará lo que crea que sea más justo. Cuando uno se equivoca es justo pagarlo, estamos esperando lo que haya que pagar. También vi a Modric en el túnel cuando había sido expulsado, lo vi en la televisión al igual que ustedes”, finalizó Simeone reafirmando su arrepentimiento por lo sucedido en la Supercopa.

Fuente: Club Atlético de Madrid