Te presentamos los memes más divertidos del donde los locales accedieron a la final de la .

En la primera parte hubo algo de incertidumbre cuando el Shakhtar Donetsk logró empatar a un tanto y se mostraron superiores, pero en la segunda el francés Kevin Gameiro puso 2-1 que dio tranquilidad y después el brasileño Mariano Ferreira un 3-1 ya incontestable.

El empate a dos en la semifinal de ida de la Europa League dejó una ventaja al equipo español por el favor de los goles marcados como visitante y era una incógnita en las previas como el Sevilla iba a gestionar eso.

Así, el entrenador del Shakhtar Donetsk, el rumano Mircea Lucescu, ya comentó en la víspera que tendría que ver cómo salía el rival para contrarrestar ese juego y utilizar su mejor arma, el contragolpe que tan buenos resultados le había dado como visitante en el caminar por la Europa League, en la que había ganado sus tres partidos como foráneo en su caminar hacia las semifinales.

Alineaciones del Sevilla vs Shakhtar Donetsk

Sevilla: David Soria; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; N’Zonzi, Krychowiak; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Gameiro.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Kucher, Rakitskiy, Izmaili; Stepanenko, Marlos, Kovalenko o Bernard, Tayson; Malyshev y Ferreyra.

Más noticias sobre la Europa League