El ganó 1-0 al y le sigue peleando el título de la Liga al Barcelona y Real Madrid.

El choque se decidió con un tanto de Vicente Iborra en el primer cuarto de hora, al aprovechar el rechace del meta Gorka Iraizoz en un penal errado por el montenegrino Stevan Jovetic, aunque a partir de ahí el Athletic de Bilbao apretó y se fue arriba en busca del empate, sobre todo en una segunda mitad en la que superó totalmente al Sevilla, pero éste no llegó por su falta de acierto ante el gol.

Se enfrentaron dos clásicos de la Liga con muchas bajas en ambos y momentos dispares, con los andaluces terceros y con el reto de seguir a tres puntos del Barcelona, nuevo líder, y ponerse a dos del Real Madrid; y los vizcaínos, octavos y en la pelea por Europa.

Alineaciones del Sevilla vs Athletic de Bilbao por LaLiga Santander

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami, Escudero; Correa (Franco Vázquez, m.62), Iborra, Kranevitter, Nasri; Vietto (Walter Montoya, m.78), Jovetic (Ben Yedder, m.78).

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Bóveda (Susaeta, m.69), Yeray, Etxeita, Saborit; Beñat (Iturraspe, m.61), San José; Lekue, Raúl García, Muniain (Villalibre, m.84); y Williams.