El negocia con el la cesión a este club del delantero internacional italiano , que ha tenido muy pocos minutos de juego en el equipo sevillista desde su llegada el pasado verano.

Ambos clubes, según han informado esta tarde en la radio oficial del Sevilla, negocian en la actualidad la salida de Ciro Immobile, en principio como cedido, al Torino, equipo con el que se proclamó máximo goleador del Calcio con 22 tantos en la temporada 2013-14.

Ciro Immobile, que cumplirá 26 años el 20 de febrero, fue titular en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el campo del Real Betis (0-2), aunque ni siquiera fue convocado este lunes para el partido de vuelta, que ha empezado a las 20.30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El delantero Ciro Immobile tampoco entró en la lista de jugadores del Sevilla citados para el partido de Liga del pasado domingo frente al Athletic Club de Bilbao.

Desde su llegada al Sevilla, cedido por el Borussia Dortmund pero con una opción de compra ya acordada con el club alemán, Ciro Immobile ha marcado cuatro goles, dos de ellos en los 333 minutos que ha acumulado en ocho partidos de Liga y otros dos en la anterior eliminatoria de la Copa del Rey.