En los últimos partidos de la jornada, el Inter de Milán no pasó del empate en casa del Palermo (1-1), con gol inicial de Franco Vázquez; y el Hellas Verona se impuso en casa del Torino (0-1), con penal local fallado en los minutos finales.

La Roma mostró su superioridad desde el inicio del encuentro; y ya a los 10 minutos llegó el primer tanto de la mano de Mattia Destro. Tan solo tres minutos después llegaba el 2-0, obra de Alessandro Florenzi. Y el equipo de Rudi García se relajó y, prácticamente, dormitó sabedor de su triunfo.

Ahora, Roma y Juventus igualan, si bien la diferencia de goles es mayor la de los romanistas (+5) que la de los juventinos (+4).

Rafa Benítez vive su primera gran pesadilla con el Nápoli. Su equipo, donde puso en práctica de inicio una minirevolución en la alineación, perdió en Udine (1-0) y es decimoquinto, con sólo tres puntos y a uno de la zona descenso.

La Fiorentina estrenó su casillero de victorias en su visita al Atalanta (0-1), con un gol de Jasmin Kurtic (m.58) que le aleja de la zona peligrosa de descenso.

Chievo Verona-Parma terminó con victoria visitante (2-3), pese a que al descanso el marcador veía el 1-0 con tanto temprano de Mariano Julio Izco. Pero, en la segunda mitad, Antonio Cassano (dos goles), lideró la remontada.

Un tanto de Mauricio Pinilla, a cuatro minutos del final, dio el triunfo local al Génova ante la Lazio (1-0); mientras que se firmó el empate en el Sassuolo-Sampdoria.

En otro choque de la jornada, igualada entre el Cesena y el Empoli (2-2).

Resultados de la tercera fecha de la Serie A:

Cesena 2 – 2 Empoli

Milan 0 – 1 Juventus

Chievo Verona 2 – 3 Parma

Génova 1 – 0 Lazio

Roma 2 – 0 Cagliari

Sassuolo 0 – 0 Sampdoria

Atalanta 0 – 1 Fiorentina

Udinese 1 – 0 Nápoles

Palermo 1 – 1 Inter de Milán

Torino 0 – 1 Hellas Verona

TAGS RELACIONADOS