La Serie A italiana tuvo una gran sorpresa. El líder Juventus cayó en su visita a un Parma (1-0) colista y que hace apenas un mes estuvo a punto de desaparecer por unos problemas económicos que, de momento, le han castigado con una penalidad de tres puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus protagoniza la sorpresa de la temporada a manos de Parma

La “Vechhia Signora”, sin duda, pagó el esfuerzo de la remontada entre semana en terreno del Fiorentina para meterse en la final de la Copa de Italia, pero también tener en la mente el duelo del martes próximo ante el Mónaco, de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pero fue una derrota incolora, pues también pinchó la AS Roma con un empate en casa del Torino (1-1) que le hacen perder la segunda plaza. En ella está ahora su “eterno rival” romano Lazio, que goleó al Empoli (4-0). La ventaja del conjunto juventino sobre el lacial es de doce puntos.

En la lucha por la cuarta plaza, el Napoli se impuso al Fiorentina, con Juan Vargas en el campo (3-0), pero está a siete puntos de un Roma que marca las tres plazas de acceso a la Liga de Campeones.

EFE