El central español que fue campeón de la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 y últimamente ha sido nombrado como ‘héroe’ de la final de la Liga de Campeones, donde le dio al Real Madrid el empate agónico al minuto 93, siendo este gol el inicio de la remontada final.

En el partido amistoso de hoy frente a Bolivia, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Ramos fue homenajeado por el club que lo vio nacer y que formó, el Sevilla FC. También reconoció que pasa por el mejor momento de su carrera profesional y familiar, al ser galardonado también por el Ayuntamiento de la capital hispalense con la medalla de la ciudad, en un día en el que se celebra la fiesta del patrón, el Rey San Fernando.

Minutos antes del inicio del choque, el presidente del Sevilla, José Castro, y el vicepresidente, José María del Nido Carrasco, le dieron un recuerdo en el terreno de juego y desde allí estuvieron atentos a unas imágenes de jugadas de Sergio Ramos como sevillista y en la selección que se vieron por los videomarcadores.

EFE