SiguienteAnterior

Sergio Ramos hace un llamado a los hinchas del Real Madrid antes de enfrentar al Bayern Munich

Sergio Ramos hace un llamado a los hinchas del Real Madrid antes de enfrentar al Bayern Munich
Sergio Ramos ‘calentó’ la previa del Real Madrid vs Bayern Munich por Champions. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha hecho un llamamiento a la afición madridista para que acompañe al equipo blanco antes de su duelo con el Bayern Munich, el día que el defensa cumplirá 100 partidos en Champions League.

Ramos es el cuarto jugador de la historia del Real Madrid con más partidos en la Liga de Campeones. Según los datos estadísticos oficiales de la UEFA, lleva 99 encuentros en la competición y ante el Bayern Múnich, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, llegará al centenar.

Se acerca a Roberto Carlos, que disputó 107, pero aún está lejos de los 130 de Raúl González y los 150 de Iker Casillas.

Sergio Ramos

El defensa español ha marcado diez goles, dos en las últimas dos conquistas del título del Real Madrid. El de Lisboa de la Décima lo muestra en un vídeo que subió a las redes sociales junto a otros que endosó al Bayern, invitando a la afición madridista a una #quedadablanca.

El capitán pide a sus seguidores que esperen al equipo desde las 19:00 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones, cerca del Santiago Bernabéu, para acompañar al autobús los últimos metros entre cánticos de aliento y ánimos a los jugadores.

“Mañana tu corazón es nuestro corazón”, escribió en un primer mensaje citando a la afición antes de una “noche mágica de Champions”. Posteriormente colgó fotos de un partido y un entrenamiento y añadió más palabras para sus seguidores: “Juntos somos Real Marid. Juntos somos imparables. Hala Madrid”.

Te puede interesar

Real Madrid se tumbó al Bayern Munich en el Allianz Arena por la Champions League (Video: FOX SPorts)

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada