Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, señaló, que esta victoria sobre el Bayern Munich es producto del gran esfuerzo que realizó el equipo durante los 180 minutos de esta semifinal de la Champions League. Ramos se tomó la revancha de aquella eliminación del 2012 donde falló el penal decisivo: “La ‘Champions’ me debía una”

Pese haber sido el autor de dos de los cuatro goles ante los ‘bávaros’. Ramos, primero prefirió felicitar a sus compañeros y aseguró que el “Real Madrid está en el lugar que se merece”.

“Los goles son lo de menos. Lo gratificante es el trabajo colectivo. Íbamos a dejarnos la piel y así ha sido. Ha sido un resultado muy justo, un golpe muy fuerte para el campeón y el Madrid esta donde debe estar a nivel mundial”, declaró en Televisión Española.

No obstante, Sergio Ramos, no ocultó su alegría por haber aportado con goles en esta victoria.

“Ha sido un partido muy disputado, este quizá con más intensidad para el Madrid y tengo la gran suerte de contribuir con dos goles. Es un sueño. La ‘Champions’ me debía una, sobre todo ante el Bayern por el día del penal y la jornada de Khan”.

Ramos, que informó de que dedicó sus goles a su padre y a un amigo cuyo padre había fallecido, explicó que para todos los madridistas, el 0-4 es un “gran resultado” en el que él y sus compañeros se han dejado el “alma”.

*Fuente: TVE”