El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, asumió su responsabilidad en el gol del delantero croata Mario Mandzukic que le dio al Atlético de Madrid el título de la Supercopa de España y afirmó que el equipo merengue salió “relajado”.

“Es un día muy triste para nosotros por perder un título que hemos disfrutado por el mérito de la temporada pasada. Nos habría gustado conseguir la Supercopa pero hay que felicitar al Atlético de Madrid. Hemos pagado salir relajados los primeros minutos, me incluyo el primero y luego han jugado el fútbol que saben y les felicitamos”, manifestó en la zona mixta del Vicente Calderón.

Tras la ida Ramos ya criticó la falta de concentración defensiva en los últimos minutos del encuentro del Bernabéu cuando llegó el tanto del empate de Raúl García. El viernes, lamentó el mal inicio y la falta de puntería.

“En la primera parte tuvimos ocasiones de goles muy claras, cuatro rozando el gol y estas finales las marcan los pequeños detalles. Ellos se han adelantado muy pronto y con el marcador en contra es más complicado. Les felicitamos y nos centramos en la temporada que empieza”, aseguró.

“Hemos manejado los tiempos cuando hemos podido. No ha sido un gran partido de ninguno de nosotros. Hay que sacar conclusiones y pasar página”, sentenció.

EFE