, capitán del , elogió el esfuerzo para remontar al (1-2), en lo que calificó como “un paso importante” pero no decisivo para alcanzar las semifinales de la .

“Ha sido un paso importante en la eliminatoria, pero todavía queda la vuelta ante un grandísimo rival que es de los favoritos para ganar la competición. Hay que elogiar el trabajo del equipo, hemos sabido sufrir”, dijo el defensor del Real Madrid en declaraciones a Bein Sports.

Sergio Ramos analizó el choque y declaró que en la primera parte el Madrid estuvo bien posicionado y en la segunda dominó el juego generando ocasiones, aunque, según reconoció, se fue con “ganas” de haber marcado algún gol más para jugar con más comodidad el choque de vuelta. “Satisfechos de sacar una victoria aquí, que es muy importante”, agregó.

Sergio Ramos

También se refirió a la expulsión del jugador Javi García y explicó que el Bayern Munich sufrió con un jugador menos en una gran parte del segundo acto.

“Era más fácil generar espacios y ocasiones. Había que mover rápido de lado a lado. Felicito al grupo por el esfuerzo y el resultado”, manifestó Sergio Ramos.

Por último, habló sobre el gol que le anularon en el minuto 92 que habría supuesto el 1-3: “Dice (el árbitro) que salgo de fuera de juego por milésimas de segundo. Me habría gustado acabar aquí con un gol que habría sido muy importante. Es un paso bueno, pero sigue estando abierta la eliminatoria”.

Sergio Ramos tras la victoria del Real Madrid