Sergio Aguero aseguró que en el Manchester City están “convencidos en hacerlo bien” ante el Barcelona y que el conjunto inglés es “cada vez más importante en Europa”.

“El año pasado el Barça nos puso las cosas muy difíciles. Mantuvieron la posesión, que es uno de sus puntos fuertes, y eso nos impidió que tuviéramos el balón”, dijo el “Kun”, a la página web del City.

El internacional argentino, máximo goleador del conjunto del norte de Inglaterra en la Premier League y en la Liga de Campeones, espera un “partido nuevo” mañana, ya que los dos equipos “han cambiado mucho”.

“Ninguno de los dos conjuntos es igual, ambos han cambiado mucho, se han reforzado bien, así que va a ser un partido totalmente nuevo. Una cosa que tengo clara es que van a ser dos choques vibrantes”, agregó.

Manchester City y Barcelona reeditan la eliminatoria de octavos de final del pasado año, en un partido de contrastes, puesto que los de Manuel Pellegrini llegan tras golear 5-0 al Newcastle y los pupilos de Luis Enrique después de perder en casa 0-1 con el Málaga.