El delantero argentino del , , ha revelado en una entrevista con la cadena británica Sky Sports que ha intentado convencer a su compatriota para que fiche por el conjunto inglés, ya que Manchester “es el sitio ideal para jugar al fútbol”.

“¡Ya sabe que no hay playa! Como ya le dije, al final pasas la mayor parte del tiempo en casa porque jugamos cada tres días y tenemos que descansar, comer. Por lo que el clima no es tan importante realmente”, dijo entre risas Sergio Agüero.

“Así que le dije que Manchester City es el sitio ideal porque estás todo el día en casa, por lo que podríamos juntarnos para comer, beber mate y jugar al fútbol juntos”, agregó Sergio Agüero sobre su plan para juntarse con Lionel Messi.

Sergio Agüero, de 27 años, volverá a liderar el ataque el Manchester City este fin de semana en la visita a Boleyn Groun, en Londres, donde se enfrentan al West Ham United en la jornada 23 de la Premier League.

“En el Atlético de Madrid buscaba más la pelota y hacer jugar, pero el goleador era primero Fernando Torres y después Diego Forlán. Yo era más de hacer 10 o 15 goles por temporada. Hoy en el Manchester City juego de otra forma, intento anotar el mayor número de tantos posible”, aseguró Sergio Agüero.

El futbolista Sergio Agüero, que esta temporada se ha perdido 11 partidos con el Manchester City por lesión; y 27 en las dos anteriores, ha afirmado que ahora sabe qué hacer para evitar futuras dolencias y recaídas.

“Ha habido veces que he vuelto de lesión, he disputado un par de partidos y me he lesionado en el tercero o el cuarto juego. La Premier League es tan exigente que no puedes disputarla al 80 por ciento”, indicó Sergio Agüero.