“Messi es muy importante para la selección. Lo queremos todos los partidos. Ojalá esta semana nos pueda ayudar, como siempre. Por algo es el mejor jugador del mundo”, dijo Agüero a su llegada al aeropuerto de Ezeiza.

Sin embargo, aclaró que “sin Leo se puede ganar. Argentina tiene muy buenos jugadores y cualquiera puede cumplir bien con la función”.

Además, se refirió a la importancia del partido ante Paraguay el y dijo que “ojalá podamos pasar esta semana tranquilos y tratar de clasificar, que es lo más importante”.

El equipo de Sabella puede sellar su pasaporte a Brasil 2014 frente a Paraguay si gana o si le favorecen otros resultados.

A pesar de que Paraguay ya no tiene oportunidades de clasificarse para el Mundial, Agüero considera que va a ser un partido difícil y que la clave para triunfar es “mantener la confianza en el equipo”.

Argentina, líder de las eliminatorias con 26 puntos visitará a Paraguay, último con ocho unidades, el martes 10 en el estadio Defensores del Chaco por la decimosexta fecha.

Sabella no contará por suspensión con la dupla de marcadores centrales titular, Ezequiel Garay y Federico Fernández, el mediocampista Javier Mascherano y el delantero Gonzalo Higuaín.

Tampoco jugará el lateral Marcos Rojo, quien fue convocado pero se lesionó el sábado pasado en un partido de la liga portuguesa de fútbol.

EFE