cumplió el gran objetivo de la temporada con el Pescara. El delantero italiano de ascendencia peruana obtuvo su ansiado ascenso a la Serie A de Italia, lo que lo obligó dejar de lado otras metas, por ahora, como aceptar la opción de defender a la . Pero este jueves se conoció un poco más de su futuro profesional y estaría cerca del .

Daniele Sebastiani, presidente del Pescara, informó a una radio italiana que ya tendría un acuerdo con el Napoli, lo que concretaría los rumores que lo depositaban en el cuadro napolitano desde antes del final de la temporada de la Serie B.

“Gianluca Lapadula quiere jugar, pero rechazar al Napoli es difícil”, manifestó el titular del Pescara a Radio Napoli sobre el futuro del delantero italiano tentado para la Selección Peruana por sus raíces de parte de madre.

El presidente del Pescara fue más allá y se refirió a otros clubes que quieren a . “Yo los elegiría a todos a la vez. He hablado con todos los que lo quieren, pero lo que quiera él será decisivo. Tengo un acuerdo con el Napoli, por lo que sólo hay que sentarse y esperar a que él decida”, aseguró el directivo del club italiano.

Sin embargo, el titular del Pescara fue más allá y le recomendó a aceptará la oferta del Napoli por ser la más convincente. “Creo que, al final el jugador decidirá ir a Napoli. Verás que al final él va a aceptar”, confirmó el directivo.

Recordemos que informó en su página de Facebook que declinaba ir a la con la Selección Peruana porque “no quiere aprovecharse de una ocasión profesional”. “Iré seguramente a conocer el Perú y sólo así puedo entender de verdad que cosa significa la blanquiroja”, reveló el mismo delantero del Pescara.

Gianluca Lapadula y su último gol de la temporada

Gianluca Lapadula y lo que dijo antes de la Copa América