En el mejor momento de su carrera, encendió las alarmas de la con miras a la Copa América Centenario 2016. El ‘Chaval’ tuvo que abandonar el partido que disputaba el por una lesión a los 39 minutos de juego.

Con respecto a la tercera jornada de la Jupiler League, Cristian Benavente disputaba su segundo partido como titular con el Sporting Charleroi, pero no todo fue felicidad en el jugador.



El rival de turno del requerido jugador de la Selección Peruana es el Malinas Mechelen, que viene perdiendo al termino de la primera parte por la mínima diferencia. Todo parece indicar que el club de las ‘Cebras’ tendrán que brindar un análisis respecto a la lesión de Cristian Benavente.

¿Llegará a la Copa América Centenario 2016?

La respuesta final lo tiene el Sporting Charleroi, quien tendrá que evaluar a Cristian Benavente para determinar la gravedad de la lesión. Sin embargo, los miles de hinchas de la blanquirroja se han preocupado por el estado de salud del habilidoso futbolista.

Cabe recordar que, tras una estadía corta e irregular en Inglaterra, Cristian Benavente rescindió contrato con el MK Dons y fichó por dos años por el Sporting Charleroi en busca de continuidad y una nueva convocatoria a la Selección Peruana.

Muchos se ilusionaron cuando conocieron que formaba parte de la convocatoria de la Selección Peruana. Sin embargo, Ricardo Gareca decidió no darle minutos ni ante Venezuela ni Uruguay. El ‘Chaval’ buscará revancha pero primero se debe saber la gravedad de su lesión.


Más noticias sobre la Selección Peruana