juega en el Numancia de la Segunda División de España y ha tenido la regularidad deseada, con lo que aseguró se siente en buena forma y listo para rendir a la altura en la . El defensa nacional habló con el diaro Marca y ahí expresó sus anhelos.

“Estoy contento, lo estoy jugando casi todo, y eso me da tranquilidad. Sólo necesitaba esperar la oportunidad y no desaprovecharla. El salto de categoría se nota, hay mucho más nivel. Ahora estoy desarrollando más mi juego y adquiriendo experiencia”, dijo Callens.

“En esta Liga ganando dos partidos cambias el objetivo. La plantilla es muy buena, aunque somos la más joven del campeonato. Depende de nosotros llegar a algo más”.

Sobre la Selección Peruana, Alexander Callens no dudó en enviarle un claro mensaje a Ricardo Gareca: quiere estar en la Copa América y demostrar su valía.

“El año pasado estuve entre los 30 seleccionados para la Copa América, pero no entre los 23. En la edición de este año quiero ser uno de los 23, estoy preparado. Mi sueño es ser titular con Perú. Las eliminatorias son las más fuertes del mundo, ya no hay cenicientas, cualquier selección te puede ganar. Entiendo que la gente sea exigente con Perú, porque si vamos antepenúltimos se pierde la ilusión”, culminó.