Tras el Mundial de Brasil 2014 la selección española evidenció que era necesario un recambio generacional, por lo que todo hacía indicar que Vicente del Bosque daría un paso al costado para empezar una nueva era.

NO DEJES DE VER: Selección Italiana y Puma extienden su contrato hasta el 2022

Sin embargo, la federación española siguió confiando en él para sea que se encargue personalmente del aquel recambio. Así, de a pocos la selección española va encontrando un nivel aceptable con muchos jugadores nuevos.

Por eso, el volante Cesc Fábregas señaló que confía plenamente en los jóvenes jugadores que integran el plante. “Somos un equipo joven que tiene todavía que madurar y adquirir más experiencia, pero eso es algo que se consigue jugando partidos juntos y conociéndote más. Estoy convencido de que estos jugadores darán muchas alegrías a los aficionados”.

Asimismo, se refirió al momento por el que esta pasando en el Chelsea y lo que puede aportar en su selección. “Estoy en un momento de mi vida en el que disfruto todo lo que hago. Juego prácticamente todos los minutos en todos los partidos y eso es algo que me pone contento. Ser importante en el juego es fundamental”.

“Ahora tenemos que luchar hasta el final para lograr la ‘Premier League’ y hacer que este sea un gran año. Todavía podemos hacer un ‘doblete’ (Capital One Cup y Liga inglesa), y por eso no podemos relajarnos ni un momento”, puntualizó el exjugador del Barcelona.

EFE