El último martes 31 de marzo la selección española cayó derrotada por 2-0 ante Holanda en un partido amistoso por la fecha FIFA. El equipo dirigido por Vicente del Bosque quería cobrarse la revancha del partido donde también perdieron en el Mundial Brasil 2014 pero demostraron no estar a la altura de las circunstancias.

NO DEJES DE VER: Selección Española logra este increíble récord histórico

Con un equipo joven, que seguramente representa en recambio generacional que le encomendó la federación española al veterano entrenador, el partido fue controlado por los holandeses, que fueron más efectivos y aprovecharon sus oportunidades.

Tras el encuentro, uno de los mas requeridos por la prensa española fue Cesc Fábregas, quien se molestó por una pregunta que le hizo un reportero.

¿Hay razones para creer en esta selección, viendo lo que hicieron en el césped?, le preguntó un reportero de televisión. El mediocampista del Chelsea se incomodó y le respondió “Ah… no sé, tú me dirás. Tú que me preguntas, lo más seguro es que digas que no, pero yo pienso que sí”.

Posteriormente cuando Cesc Fábregas se alejó de las cámaras recriminó al periodista. “Vaya preguntita, que gran jeta que tienes”.