¿Se va del Real Madrid? Cristiano Ronaldo es portada en los diarios de todo el mundo

	¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid? Estas son las portadas de los principales diarios internacionales | Foto: Edición

¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid? Estas son las portadas de los principales diarios internacionales | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo confirmó este viernes lo que hace unas semanas parecía imposible tras la conquista de la duodécima Champions League del Real Madrid. Desde la concentración de la selección de Portugal en Rusia, el astro luso afirmó que no seguirá en el cuadro merengue.

“Me voy del (Real) Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, habría dicho Cristiano Ronaldo a sus compañeros en medio de la concentración de la selección de Portugal para la Copa Confederaciones en Rusia, donde debuta este domingo ante México por el Grupo A.

Este mensaje desde Rusia cayó como una ‘bomba’ en los hinchas del Real Madrid y en especial a la directiva merengue. En estos momentos, Florentino Pérez busca contactar con Cristiano Ronaldo para poder zanjar este inconveniente lo más pronto posible.

Cristiano Ronaldo

El anuncio de Cristiano Ronaldo desde Rusia llega tras lo revelado por el diario portugués A Bola sobre el enojo del astro portugués con el Real Madrid, debido a la denuncia de parte de las autoridades españolas por fraude fiscal.

En ese sentido, Cristiano Ronaldo no se siente respaldado, según A Bola, por el Real Madrid tras la denuncia en España, por lo que optaría por salir lo más pronto posible de dicho fútbol para probar suerte en otra liga. Manchester United, Paris Saint Germain y hasta en la Superliga de China tomarán muy bien esta novedad sobre el futuro de CR7 ¿En qué terminará todo?

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

Esta increíble minicasa rodante te hará desear mudarte hoy mismo

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Game of Thrones: 5 formas de matar a un dragón

Ir a portada