Saúl Ñíguez, centrocampista del y autor de un gol en el 1-1 ante el en el duelo de vuelta de cuartos de final de la , esperó que venga algún tanto “más importante todavía”, aunque remarcó que meter la diana que clasifica a su equipo para semifinales “es muy bonito”.

“Al final, el partido ha sido de detalles, se ha marcado en detalles. Ha sido muy disputado y sobre todo en la segunda parte, que han jugado su juego y ahí han tenido muchas ocasiones”, valoró el futbolista, también autor del gol cien del Atlético en la Champions League, en declaraciones a ‘Bein’ al término del encuentro.

“El campo ha sido increíble, la afición que tienen… Tienen que estar orgullosos del trabajo que han hecho. Y, sobre todo, nosotros, que parece que estábamos jugando en casa con el apoyo de nuestra gente (unos 1.600 aficionados). Y volvemos a estar entre los cuatro mejores”, continuó Saúl, que insistió en que los seguidores del Leicester son “increíbles, para quitarse el sombrero”.

Saúl abrió el marcador a los 26 minutos para el Atlético Madrid. En el segundo tiempo Jamie Vardy puso el empate (61’), sin embargo, no alcanzó para remontar el resultado global. El equipo de Diego Simeone esperará hasta el sorteo de la Champions League para conocer a su próximo rival de la semifinal.