Siguiente Anterior

Saúl y el mensaje que ilusiona al Atlético Madrid en Champions League

Saúl y el mensaje que ilusiona al Atlético Madrid en Champions League
Saúl anotó el gol de la clasificación para Atlético de Madrid | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid y autor de un gol en el 1-1 ante el Leicester en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions League, esperó que venga algún tanto “más importante todavía”, aunque remarcó que meter la diana que clasifica a su equipo para semifinales “es muy bonito”.

“Al final, el partido ha sido de detalles, se ha marcado en detalles. Ha sido muy disputado y sobre todo en la segunda parte, que han jugado su juego y ahí han tenido muchas ocasiones”, valoró el futbolista, también autor del gol cien del Atlético en la Champions League, en declaraciones a ‘Bein’ al término del encuentro.

“El campo ha sido increíble, la afición que tienen… Tienen que estar orgullosos del trabajo que han hecho. Y, sobre todo, nosotros, que parece que estábamos jugando en casa con el apoyo de nuestra gente (unos 1.600 aficionados). Y volvemos a estar entre los cuatro mejores”, continuó Saúl, que insistió en que los seguidores del Leicester son “increíbles, para quitarse el sombrero”.

Saúl abrió el marcador a los 26 minutos para el Atlético Madrid. En el segundo tiempo Jamie Vardy puso el empate (61’), sin embargo, no alcanzó para remontar el resultado global. El equipo de Diego Simeone esperará hasta el sorteo de la Champions League para conocer a su próximo rival de la semifinal.


Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada