goleó al por 6-0 en la cuarta jornada del grupo 1 y se metió en la pelea por la clasificación a los octavos de final en la .

El argentino Jonathan Calleri fue el protagonista absoluto del encuentro con cuatro tantos, en el minuto 12, en el 49 de penalti, en el 79 y en el 86. También anotaron Kelvin (m.17) y João Schmidt (m.24).

Con este resultado, el Sao Paulo llega a 5 puntos, los mismos que River Plate argentino y está a dos unidades del The Strongest, mientras que el Trujillanos se quedó eliminado con solo una unidad en su haber.

No obstante, River Plate y The Strongest tienen un partido menos en el calendario, que se jugará este miércoles entre ambos en la capital argentina.

En la quinta jornada, el Trujillanos recibirá el 12 de abril al líder The Strongest y un día después el Sao Paulo hará lo propio ante el River Plate, último campeón del torneo continental.


Goles del Sao Paulo vs Trujillanos


Incidencias del Sao Paulo vs Trujillanos por la Copa Libertadores

0’ Comenzó el partido en Brasil, ya están jugando los equipos de Sao Paulo vs Trujillanos por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

13’ Cabezazo de Jonathan Calleri para romper el empate y poner al Sao Paulo 1 a 0 sobre el Trujillanos en el estadio Morumbí.

18’ Kelvin aumenta el marcador en favor del Sao Paulo, que ahora vence 2 a 0 a Trujillanos. el delantero aprovechó un rebote que dejó el portero venezolano.

24’ GOOLL del Sao Paulo, Joao Schmidt marca el tercero con una sutil definición. el equipo paulista golea 3 a 0 al Trujillanos.

45’ Fin del primer tiempo en el estadio Morumbí, Sao Paulo viene derrotando 3 a 0 al Trujillanos por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Segundo tiempo

45’ Inicio del segundo tiempo en el estadio Morumbí, Sao Paulo viene derrotando 3 a 0 al Trujillanos por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

50’ Jonatan Calleri se vuelve a hacer presente en el marcador. Sao Paulo ahora vence por 4 a 0 al Trujillanos y lo elimina de la Copa Libertadores.

80’ Jonathan Calleri marca el quinto de Sao Paulo luego de fallar un penal, pero el rebote le quedó en los pies y no tuvo mas que añadir el esférico.

87’ Gran contra de Jonathan Calleri, quien quedó solo y no tuvo problemas para marcar el sexto gol del Sao Paulo sobre el Trujillanos.

90’ Final del partido en el Morumbí, Sao Paulo aplastó 6 a 0 al Trujillanos y sigue con posibilidades de meterse a los octavos de final de la Copa Libertadores.


Previa del Sao Paulo vs Trujillanos


Ambos equipos vienen de enfrentarse entre sí en el torneo continental en un partido en que no pasaron de un empate (1-1) que no sirvió a ninguno para acercarse al The Strongest ni a River Plate, que ocupan la primera y la segunda plazas del Grupo 1, respectivamente.

El técnico del Sao Paulo, Edgardo Bauza, no podrá contar para el partido del martes con Lugano, que sufre dolores lumbares desde hace semanas que le han impedido participar en los últimos encuentros del equipo paulista.

El puesto de Lugano en la zaga deberá ser ocupado por Maicon, quien acompañará en el eje de la defensa al joven Rodrigo Caio.

La baja del uruguayo no es la única en el Sao Paulo, ya que tampoco podrá contar con el extremo argentino Ricardo Centurión, quien sufre una tendinitis en la rodilla derecha y, por lo tanto, deberá dejar su puesto en el ataque a Daniel.

El Sao Paulo, que con 2 puntos ocupa la tercera plaza del grupo, sólo por encima de su rival este martes, el Trujillanos, que cierra la tabla con apenas una unidad, no atraviesa su mejor momento ni en la competición continental ni en la local.

En el torneo regional paulista los brasileños ocupan una discreta segunda posición en el Grupo C, tras la victoria por 2-1 cosechada este pasado fin de semana frente al modesto Oeste, con goles de Maicon y Hudson.

A esta situación hay que sumar el desgaste que puede afectar a los jugadores del Sao Paulo que vienen de jugar tres encuentros en menos de una semana.

Para el Trujillanos, que llegó a Sao Paulo a primera hora del lunes, alzarse este martes con la victoria es imperativo si no quiere quedar eliminado de la Copa Libertadores.

El equipo llanero viene de cosechar un empate a cero en casa frente al Atlético Venezuela, que le ha dejado quinto en la liga local tras trece jornadas disputadas.

Además, el Trujillanos, que este martes por primera vez en su historia jugará de manera oficial en Brasil, ha sumado sólo seis puntos de doce posibles en sus últimos cuatro compromisos domésticos ante de viajar a Brasil.

Tanto en Sao Paulo como en Trujillanos entienden que un empate les significaría su eliminación en la Copa Libertadores, por lo que ambos equipos están obligados a arriesgar para quedarse con los tres puntos.

Alineaciones probables del Sao Paulo vs Trujillanos por la copa Libertadores

Sao Paulo: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes; Daniel, Paulo Henrique Ganso, Carlinhos; y Alan Kardec. Entrenador: Edgardo Bauza.

Trujillanos: Héctor Pérez; Manuel Granados, Edixon Cuevas, Luiryi Erazo, José Páez; Johan Osorio, Maurice Cova, Carlos Sosa, Ángel Nieves; Rubén Rojas y James Cabezas. Entrenador: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Ulises Mereles (PAR), asistido en las bandas por sus compatriotas Milciades Saldívar y Darío Gaona.

Estadio: Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo.

EFE