En el clásico paulista de la duodécima jornada del , el colombiano Jonathan Copete acaparó toda la atención en el Santos vs Sao Paulo con un hat-trick con el que le dio la victoria a su equipo por 3-2.

Con la derrota, el , en el primer partido sin Rogério Ceni en el banquillo, entra en la zona de descenso y se sitúa penúltimo.

El argentino Lucas Pratto falló un penalti para el tricolor paulista, que sólo pudo recordar distancias con goles del joven Shaylon y del ecuatoriano Robert Arboleda, quien debutó con su nuevo equipo, igual que el argentino Jonathan Gómez.

El volante peruano no fue convocado para este partido por decisión técnica.

Sao Paulo vs Santos | Alineaciones

Sao Paulo: Renan Ribeiro, Arboleda, Rodrigo Caio, Marcinho, Junior, Buffarini, Gómez, Jucilei, Petros, Pratto, Denílson.

Santos: Vanderlei, David Braz, Victor Ferraz, Lucas Verissimo, Renato, Lucas Lima, Jean Mota, Thiago Maia, Thiago Ribeiro, Kayke, Copete.

Estadio: Urbano Caldeira (Santos, São Paulo).

Canal de transmisión: GolTV.

Dato Christian Cueva no fue convocado.

EFE

Sao Paulo vs Santos | En vivo

Sao Paulo vs Santos | La previa

Con nuevo entrenador, el de saldrá en busca de la recuperación y de los tres puntos cuando visite al Santos en un duelo de pronóstico reservado.

Sao Paulo llega golpeado al presente partido luego de caer de local ante Flamengo, partido donde se encontraron los peruanos Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva.

En tanto, Santos venció en la fecha pasada en su visita al Atlético Paranaense por un ajustado 2-3 y afrontará este partido con los ánimos al tope.

El partido Sao Paulo vs Santos se jugará este domingo desde las 05:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Urbano Caldeira y será televisado por GolTV.

Lo último de Christian Cueva con Sao Paulo