superó de principio a fin al y lo goleó 5-0, resultado que lo deposita en las semifinales del tras haber alcanzado un global de siete goles de diferencia.

Gilberto marcó el primero para el equipo de Rogerio Ceni al minuto 23, pero debió llegar el complemento para que el ‘Tri’ selle su victoria.

Thiago Mendes marcó un doblete al 47’ y 60’. Más tarde Thomaz estiró la ventaja al 79’ y finalmente Gilberto cerró la cuenta al 81’.

aún sigue lesionado y no jugó este partido. Se espere que esté recuperado al 100% en unos diez días.

Sao Paulo vs Linense – los goles del partido

Sao Paulo vs Linense – alineaciones

Sao Paulo: Renan Ribeiro, Maicon, Rodrigo Caio, Lucão, Junior, Cícero, Buffarini, Thiago Mendes, Thomaz, Gilberto, Luiz Araujo.

Linense: Vitor Golas, Samuel, Bruno Moura, Thiago Humberto, Zé Antonio, Pio, Caique, Rodrigo, Joãozinho, Gabrielzinho, Giovanni Confreste.

Estadio: Morumbi.

Hora: 02:00 p.m. (hora peruana)

Sao Paulo vs Linense – en vivo

Antesala Las alineaciones ya están confirmadas.

Antesala Christian Cueva sigue lesionado y no podrá jugar este partido.

Antesala Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido Sao Paulo vs Linense!

Sao Paulo vs Linense – previa

se ve nuevamente las caras con el , esta vez en el partido de vuelta por los cuartos de final del .

En la ida, el equipo dirigido por Rogerio Ceni se impuso por 2-0 jugando en condición de visita. Ahora, espera asegurar la llave jugando en su estadio, el Morumbi, y la compañía de su gente.

Baja importante en el Sao Paulo es , quien arribó a Brasil lesionado tras su participación con la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas y seguirá de para al menos diez días más.

El partido Sao Paulo vs Linense se jugará este sábado 8 de abril desde las 02:00 p.m. (hora peruana).

Sobre Christian Cueva en el Sao Paulo

El club Sao Paulo anunció la semana pasada de manera oficial los resultados de la resonancia magnética que se le realizó a Christian Cueva, lesionado con la Selección Peruana en el duelo contra Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

El mediocampista tiene una inflamación leve en la zona de estiramiento en el músculo posterior del muslo izquierdo, según informó la web del club brasileño.

“Habíamos estado guardando a Christian Cueva en algunos juegos del torneo Paulista, porque yo estaba sintiendo justamente que podría sufrir una lesión. Elegimos tomar precauciones antes en algunos casos sólo porque se quejaron que sentían dolor. Perder un jugador por dos juegos en el equipo nacional, pero es parte de la vida”, dijo el entrenador Rogerio Ceni tras saber la baja de Christian Cueva.

Lesión de Christian Cueva con Perú