EN DIRECTO El Estadio Mineirão alberga el partido , que podrás seguirlo EN VIVO ONLINE este domingo 14 de mayo a partir de las 14:00 (horario peruano) por la primera fecha del . Las mejores jugadas de serán televisadas por la señal de GOL TV.

En vivo del Sao Paulo vs Cruzeiro

Sao Paulo vs Cruzeiro | Alineaciones

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Luiz Araújo, Rodrigo Caio, Lucão, Júnior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes, Joao Schmidt; Christian Cueva, Neílton, y Lucas Pratto.

Cruzeiro: Rafael; Mayke, Léo, Kunty Caicedo, Diogo Barbosa; Hudson, Thiago Neves, Henrique, Giorgian de Arrascaeta; Rafinha y Ramón Ábila.

Sao Paulo vs Cruzeiro | La previa

El Cruzeiro de Belo Horizonte comenzará su andadura como local ante un Sao Paulo, dirigido por su ídolo Rogério Ceni, pero completamente deprimido tras caer a las primeras de cambio en la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil.

Atlético Mineiro y el Cruzeiro de Belo Horizonte, el Palmeiras de Sao Paulo, el Flamengo de Río de Janeiro y el Gremio de Porto Alegre son los cinco equipos que, a priori, salen como favoritos al título este año del Campeonato Brasileño, que comienza el sábado.

De la mano del exseleccionador Mano Menezes, el Cruzeiro ha repescado para este año al mediapunta Thiago Neves del fútbol árabe, para juntarlo a los argentinos Ramón Ábila, Lucas Romero y Ariel Cabral y al uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

Sin embargo, los hinchas del Sao Paulo esperar recuperar la mejor versión de Christian Cueva, quien bajó considerablemente su nivel tras sufrir una lesión con la Selección Peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Lo último de Christian Cueva con el Sao Paulo