Sao Paulo consiguió una importante victoria en el Brasileirao tras sus visita al Coritiba, donde el peruano Christian Cueva fue fundamental para la obtención de los tres puntos.

El conjunto ‘Tricolor’ le dio vuelta al resultado luego de ir por debajo por más de 45 minutos de juego; sin embargo, los hombres de Dorival Júnior se pudieron a jugar bonito y el resultado fue un gran triunfo.

A los 43’ llegó la apertura del marcador a través de Wilson, quien aprovechó la pena máxima para vencer al portero y pone el primero del Coritiba.

En el complemento llegó la reacción del Sao Paulo gracias a Eder Militao (68’) y Brenner da Silva (72’), quienes desataron la algarabía en el Estadio Couto Pereira.

Sigue en vivo el Sao Paulo vs Coritiba

Sao Paulo vs Coritiba | Alineaciones

Sao Paulo: Sidão; Edimar Fraga, Rodrigo Caio, Bruno Alves, Éder Militão; Jucilei, Petros, Marcos Guilherme, Christian Cueva; Shaylon, Pratto.

Coritiba: Por confirmar.

Así le fue al Sao Paulo en su último juego

Por la fecha 36 del Brasileirao, el Sao Paulo empató en condición de local ante Botafogo sin goles en un partido que tuvo más emotividad que fútbol.

Christian Cueva, que no estaba convocado en un principio, entró en consideración a última hora pese a llegar con cierto retraso a la concentración del cuadro paulista.

Según el medio Globo Esporte, el volante peruano no avisó de su demora; sin embargo, este domingo el presidente del club lo defendió y dijo que es su situación es entendible por la clasificación del Perú al Mundial.

Con este resultado, Sao Paulo suma 46 puntos en la tabla de posiciones y sigue peleando por un cupo a la Copa Sudamericana, mientras que Botafogo hace 52 y lucha para meterse a la Libertadores.